PORTAL ¡Hola, Invitado! (Iniciar Sesión Regístrate)

Calificación:
  • 14 Votos - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey de España se rompe la cadera cazando elefantes.
Autor Mensaje
mallegh Desconectado
Colaborador
Colaborador

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
El Rey de España se rompe la cadera cazando elefantes.
Pues sí, podría parecer que estamos en el siglo XVIII pero no, ni mucho menos. Nuestro honorable Rey se va a cazar especies protegidas a Botswana mientras su pueblo de muere de hambre... y encima el día del aniversario de la II República. Así te mueras cabrón.

El Rey de España, cazando elefantes.

[Imagen: f6N6l.jpg]
04-14-2012 02:44 PM
WWW Buscar Citar
Lau-sensei Desconectado
Chanclas de Jiraiya Fan
Staff Fansub

Mensaje: #2
RE: El Rey de España se rompe la cadera cazando elefantes.
(04-14-2012 02:44 PM)mallegh Escribió:  Así te mueras cabrón.
+1 millón. Th_007_

Que en plena crisis sólo recorten un 2% a la casa real y más del 20% a la escuela pública es una vergüenza. El otro día oí a esa hija de la gran puta llamada Espe Aguirre, que iban a recortar subvenciones y demás a los que no las necesitaban. Obviamente eso no iba por la familia real ni por la iglesia. Asco de país.

Leed esto también, de un exmilitar con un par de cojones bien puestos:

Verdades "reales" como puños

[Imagen: 29gbihe.png]
04-14-2012 03:03 PM
Buscar Citar
SamuraiHekis Desconectado
Lost in Translation
Staff Fansub

Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #3
Cita:El otro día oí a esa hija de la gran puta llamada Espe Aguirre(...)

+ INFINITO.

[Imagen: sinttulo1copiaj.gif]

Just for gamers :P
04-14-2012 03:55 PM
Buscar Citar
Black Desconectado
Colaborador
Colaborador

Mensaje: #4
Ni que el Rey fuera el único "santo" del que quejarse en esta grandísima sociedad...

[Imagen: sinttulo1zpa.jpg]
04-14-2012 06:28 PM
Buscar Citar
mallegh Desconectado
Colaborador
Colaborador

Mensaje: #5
(04-14-2012 06:28 PM)Black Escribió:  Ni que el Rey fuera el único "santo" del que quejarse en esta grandísima sociedad...

Desde luego que no pero hoy es un día señalado y estoy especialmente sensible. Por otro lado, me gustaría iniciar un subforo de discusión política dentro de poco.
04-14-2012 06:39 PM
WWW Buscar Citar
Lost in Translation
Staff Fansub

Mensaje: #6
Cita:Desde luego que no pero hoy es un día señalado y estoy especialmente sensible. Por otro lado, me gustaría iniciar un subforo de discusión política dentro de poco.

No creo que merezca la pena... Solo va a ver discusiones, y creo que lo mejor es estar "en paz" en el fansub :S

Pero como tú veas XD

04-14-2012 08:31 PM
Buscar Citar
mallegh Desconectado
Colaborador
Colaborador

Mensaje: #7
(04-14-2012 08:31 PM)SamuraiHekis Escribió:  No creo que merezca la pena... Solo va a ver discusiones, y creo que lo mejor es estar "en paz" en el fansub :S

Yo soy de la opinión de que desde el respeto y la argumentación se puede discutir de cualquier cosa. En cualquier caso, depende de los admins.

EDIT: Acabo de escribir esto y recuerdo lo de "así te mueras cabrón" XD
04-14-2012 08:39 PM
WWW Buscar Citar
Lost in Translation
Staff Fansub

Mensaje: #8
Cita:Yo soy de la opinión de que desde el respeto y la argumentación se puede discutir de cualquier cosa. En cualquier caso, depende de los admins.

El problema es que la política es un tema, en el que la gente suele perder los papeles con facilidad... Y se puede convertir en un cacareo cual programa BASURA de prensa rosa :S

04-14-2012 09:21 PM
Buscar Citar
el_popi Desconectado
Staff Fansub
Staff Fansub

Mensaje: #9
Lo mejor para que no haya movidas raras es lo de siempre:
- No hablar de fútbol.
- No hablar de política.
- No hablar de religión.

A mi por lo general me da igual y tolero todo lo que se diga, sea del ideal que sea, pero hay mucha gente que a la minima que no compartas o critíques sus ideales, ya se ponen hechos un basilisco y no te dejan debatir nada.

[Imagen: Sogeking_small.gif?t=1285774038]
04-14-2012 10:54 PM
Buscar Citar
sisan Desconectado
Saint of Killers
*
Rayka-san

Ingreso: Feb 2011
Mensaje: #10
Que lastima que no se le disparo la escopeta en la cara, lo que habia que hacer en España es acabar con toda la realeza

[Imagen: 2z3qkiw.png]
04-15-2012 03:29 AM
Buscar Citar
Sakura Desconectado
Staff Fansub
Staff Fansub

Mensaje: #11
Yo por mi parte que estudio una carrera para proteger este tipo de especies que además se encuentran en peligro crítico de extinción ya tiene mi total desprecio. Pobres elefantes con lo monos que son u.u.... pero claro ahí no nos podemos meter: "soy de la realeza o soy un multimillonario y te pago esta cantidad para que me dejes matar un animal protegido" y nada puedes hacer contra ese tipo de personas, solo mirar la cara del animal que está sufriendo... y ya esta x.x y por mucho que patalees o que te alces en armas no se consigue nada.

Respecto a lo de poner un foro de política, no te lo aconsejaría, podría haber problemas de ideales o de opiniones y tal que pueden hacer peligrar la buena integridad del foro. Sólo digo eso.

[Imagen: 2m47p5e.gif]
[Imagen: dragonanimated_536160.gif]
Dadle un click a mi dragón ^^. Gracias por la Firma el_popi *-*.
04-15-2012 11:56 AM
Buscar Citar
Lau-sensei Desconectado
Chanclas de Jiraiya Fan
Staff Fansub

Mensaje: #12
Lamentablemente hay un problema mayor que el sufrimiento del pobre elefante. El que tengamos que pagarle por cojones a esta familia sus caprichos. Una institución no elegida por los ciudadanos democráticamente. En plena crisis, a esta panda de chorizos le han recortado un 2%, no vaya a ser que Juanca no tenga para pagarse las putas y las cacerías; mientras que en lo que repercute en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, como la sanidad y la educación, recortan más de un 20%. Sinceramente, me da pena el pobre elefante y me indigna que esté en peligro de extinción, pero más importancia tiene que mantengamos a esta gentuza y que no podamos decidir dejar de hacerlo.

04-15-2012 02:31 PM
Buscar Citar
Sakura Desconectado
Staff Fansub
Staff Fansub

Mensaje: #13
(04-15-2012 02:31 PM)Lau-sensei Escribió:  Lamentablemente hay un problema mayor que el sufrimiento del pobre elefante. El que tengamos que pagarle por cojones a esta familia sus caprichos. Una institución no elegida por los ciudadanos democráticamente. En plena crisis, a esta panda de chorizos le han recortado un 2%, no vaya a ser que Juanca no tenga para pagarse las putas y las cacerías; mientras que en lo que repercute en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, como la sanidad y la educación, recortan más de un 20%. Sinceramente, me da pena el pobre elefante y me indigna que esté en peligro de extinción, pero más importancia tiene que mantengamos a esta gentuza y que no podamos decidir dejar de hacerlo.
+infinito. Tienes también toda la razón, por esta razón y otras, este país va como el culo...

[Imagen: 2m47p5e.gif]
[Imagen: dragonanimated_536160.gif]
Dadle un click a mi dragón ^^. Gracias por la Firma el_popi *-*.
04-15-2012 03:27 PM
Buscar Citar
Lau-sensei Desconectado
Chanclas de Jiraiya Fan
Staff Fansub

Mensaje: #14
Sí, es una pena, así nos va.

04-15-2012 03:34 PM
Buscar Citar
el_popi Desconectado
Staff Fansub
Staff Fansub

Mensaje: #15
Yo es que paso de hablar del tema, porque me acaloro... Pero Lau&Lau, ¿qué te esperas de un país en el que hay políticos que no tienen ni la EGB de antes, meten de "asesores" a gente porque sí, y gastan sin tapujos el dinero publico a traves de las tarjetas que se les entregan porque creen que "ese dinero no es de nadie"?

[Imagen: Sogeking_small.gif?t=1285774038]
04-15-2012 04:10 PM
Buscar Citar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)